La Bodega Teulda, fundada en el 1940, cuenta con 103 socios productores de moscatel dulce, vermuth de moscatel, moscatel de aguja, cava de moscatel y vino blanco seco de moscatel. La bodega, produce y elabora sus propios productos, llevando un seguimiento del producto desde la cepa hasta la botella. La Bodega Teulada, originaria del municipio, en los años 40 del siglo XX, es la continuadora de les antiguas organizaciones agrarias, surgidas a finales del siglo XIX y principios del XX, para defender los intereses de los agricultores del campo teuladino.

El cultivo tradicional del término ha sido la viña (especialmente en la variedad de moscatel). En un principio, en la Bodega se elaboraba el aceite en sus almazaras y el vino, producidos por sus socios y otros productores. Actualmente, solo se elaboran los productos derivados de la viña, sobre todo la de moscatel: vino blanco, mistela, vermut y vino tinto (de otras variedades de viña). 

La Bodega cuenta con dos secciones: bodega, comercialización de uva de mesa. También da servicio y asesoramiento agrarios.

La única bodega en el mundo donde los vinos contienen la esencia de cinco vientos marinos del mediterráneo
- La cooperativa -